Rebasan baches capacidad de respuesta; mensajes 

BELLA AIROSA

 A raíz de las recientes lluvias en Pachuca, vecinos de distintas colonias reconocieron la intención del ayuntamiento por emprender acciones de rebacheo, pero especificaron que las afectaciones superaron la capacidad de respuesta de las autoridades.

Informaron que es evidente la cantidad de baches que existen en la ciudad, de tal forma que la respuesta por parte de las autoridades debe impactar de mayor forma.

“En diversos puntos de la ciudad trabajan las cuadrillas para mejorar las condiciones del asfalto, no obstante pese al esfuerzo por parte de las autorizadas, resulta muy complicado brindar solución, porque prácticamente esta problemática se presenta en toda la ciudad”.

Informó Marisol Peñalba que es necesario redoblar esfuerzos para que en Pachuca cuenten con calles en buen estado, además de que en tiempo de tormentas no se registren incidentes mayores para así evitar problemas innecesarios.

“También se requiere rebachear con materiales de calidad, de lo contrario pasará como en avenidas como Ferrocarril Central, en Santa Julia, donde continuamente se ejecutan acciones de mejoramiento, las cuales solamente duran un par de semanas”. (Milton Cortés)