Busca respaldo para seguir representando a Tulancingo

ALEJANDRA ROMERO

Luchadora olímpica de Tulancingo solicitará apoyo, tanto con autoridades como con la población, para recabar fondos para cerrar el año con un campamento y competencia mundial en Rumania.

Alejandra Romero Bonilla, quien está clasificada actualmente en el quinto lugar a nivel mundial, en la disciplina de luchas asociadas en su categoría por lo que está solicitando el apoyo económico, por parte de la iniciativa privada y de los gobiernos municipal, estatal y federal, para poder acudir al campeonato mundial sub 23 en Rumania.

Indicó que su competencia más cercana será el campeonato mundial en Hungría, del 20 al 28 de octubre, el cual esta pagado por la Unión Mundial de Lucha, gracias al haber conseguido el primer lugar del Panamericano, en Colombia.

El campeonato mundial sub 23 en Rumania será del 12 al 18 de noviembre, para el cual está solicitando apoyo económico al gobierno de Tulancingo, desde hace un año.

“Invito a las autoridades a que nos volteen a ver, nos apoyen de verdad no sólo sea de ‘dientes para afuera’, sino que con hechos nos apoyen a salir a representar a Tulancingo,  Hidalgo y México, porque hemos dado resultados”. (Ángel Pacheco)