Consulta Tula y Tepeji

NAIM

SONY DSC

Ciudadanos de Tula y Tepeji participarán en la consulta popular propuesta por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con la finalidad de definir la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM); se espera que, como mínimo, 5 mil personas participen en el ejercicio.
Eduardo Durán Laguna, coordinador de programas en el distrito de Tula, informó que del 25 al 28 de octubre se colocarán dos mesas donde los ciudadanos podrán participar. Estarán situadas en las plazas centrales de las demarcaciones ya mencionada.

Detalló que la mesa de 1, en la Ciudad de los Atlantes, se instalará en el teatro al aire libre, donde se prevé que habrá gran afluencia en vista de que actualmente se desarrolla el Festival de Gigantes y Catrinas; mientras que en Tepeji se colocará en el Jardín Municipal en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Para informar a los participantes del NAIM habrá dos personas que brinden la orientación necesaria a los asistentes mediante carteles informativos y una lona. Se utilizarán boletas, una urna y sellos de goma. (Ángel Hernández)