Empleo en tu Colonia, promueven en Pachuca

OCTUBRE 25

El próximo 25 de octubre, la presidencia municipal de Pachuca impulsará el programa “Empleo en tu Colonia”; pretenden apoyar a la población a encontrar una posibilidad laboral.

Adelantó el ayuntamiento que por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico se realizará la actividad en la Plaza Independencia de Pachuca a partir de las 10:00 de la mañana; ofrecerán opciones laborales para personas a partir de los 18 años.

Indicaron que mediante este programa que fue puesto en marcha durante la presente administración municipal, que encabeza Yolanda Tellería Beltrán, es posible que los aspirantes a alguna oportunidad de empleo tengan trato directo con personal de distintas empresas que se han comprometido con las autoridades y con la sociedad de Pachuca.

Señalaron que en anteriores ediciones de este programa decenas de personas han encontrado una oportunidad de trabajo acorde a su perfil, de tal forma que para este jueves se espera una amplia afluencia de personas que pretendan mejorar sus condiciones laborales.    

 De igual forma, exhortaron a la población a ingresar al mundo de la telefonía móvil con la intención de encontrar una oferta laboral, que, a partir de la presente administración de Pachuca, es posible por medio de la aplicación móvil “Caza Empleo”.

Señalaron que Pachuca se encuentra a la vanguardia en cuanto a la oferta de oportunidades laborales, lo cual es posible con la participación del sector empresarial que se ha comprometido ampliamente ara contribuir al desarrollo de Pachuca y de sus habitantes. (Milton Cortés)