Invita OSUAEH a concierto con banda de pop

ADAPTA SUS ÉXITOS

Adalid Vera

Todavía quedan boletos disponibles para asistir al concierto que ofrecerá la agrupación Elefante con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), el próximo 15 de noviembre en punto de las 20 horas, en el auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca.

El recital se ofrecerá como parte de la Segunda Temporada de Conciertos “Somos más que música” de la agrupación musical universitaria, bajo la batuta del maestro Gaétan Kuchta, quien junto con la banda originaria de la Ciudad de México, conformada por “Ahis” (teclados y guitarra acústica), “Iguana” (batería), Javier Cantero (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y “G. Tracks” (bajo), interpretarán los temas que han sido un éxito.

La banda se mostró emocionada por el concierto y extendió la invitación a todos sus seguidores para que la acompañen el próximo mes al concierto que contará con una de las orquestas más importantes del estado de Hidalgo.

Durante un estimado de poco más de hora y media, el concierto contará con adaptaciones de las canciones que han hecho de Elefante la banda que es ahora.