Ofrece escuela 15 paquetes a igual número de jovencitas

POR ANIVERSARIO

Organizó la academia de danza Star ProStudio, localizada en Pachuca, un proyecto social para obsequiar paquetes de baile a jóvenes que estén por cumplir 15 años.

Gustavo Caballero, director del estudio, indicó que están por cumplir 15 años de servicio educativo dancístico y la mejor forma de conmemorar es obsequiar coreografías para jóvenes.

La idea del sorteo es obsequiar coreografías para fiestas de 15 años que incluyan entrada, vals y baile moderno a 15 jóvenes que deseen una celebración y no cuenten con los recursos necesarios para ello.

“Sé que hay muchas niñas que no tienen los recursos económicos, sus papás tienen muchos gastos o simplemente hay niñas que ya no les interesa mucho una fiesta de 15 años”, expuso el director.

El propósito de este sorteo es promover la cultura dancística en todas sus expresiones, la activación física y el deporte.

Si bien existen muchas escuelas de danza clásica, contemporánea, folclórica, jazz, de gimnasia, entre otras, este estudio aglutina todas las expresiones y estilos. (Adalid Vera)