Reportes en municipios son atendidos, indica la SSPH

TIEMPOS

A consecuencia de las lluvias se registró un deslave en la colonia Las Cuevas, calle Plata, de Zacualtipán, dejando un saldo de dos personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La dependencia estatal indicó que al lugar de los hechos se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal para atender el incidente registrado en la citada localidad.

Explicaron que a consecuencia del reblandecimiento de la tierra se registró un deslizamiento a una vivienda improvisada de lámina, resultando dos personas lesionadas, de nombres J.A.G.H., y V.H.B., quienes fueron trasladadas al hospital del IMSS.

MÁS CASOS. A través del 911 de Emergencias reportaron que una camioneta que salió de la carretera e impactó otro vehículo, lesionando a varias personas que se encontraban en un puesto de comida en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, frente a fraccionamiento Xochihuacán, de Epazoyucan.

Elementos de la Policía Estatal, que atendieron el incidente informaron que los vehículos involucrados son, Camioneta Silverado, color negro, placas HS39444, conductor F.A.H., de 27 años, que impactó una camioneta Dina, de tres y media toneladas, color gris, de redilas, placas KT77458.

La unidad 876 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo trasladó a una mujer, de iniciales E.C.P., al parecer trabajadora del puesto de comida (tamales) y un hombre, de iniciales D.R.C.M., de 35 años, con lesiones leves al Hospital General de Pachuca. 

La Cruz Roja trasladó en su unidad a un hombre, de iniciales J.G.A.H., de 52 años, en el lugar de los hechos una mujer perdió la vida derivado del incidente, por lo que el sitio quedó resguardado para llevar a cabo las diligencias correspondientes. (Alberto Quintana)