Agresiones de un desconocido mediante aguja; alertan vecinos

EN TULANCINGO

Ángel Pacheco

Mediante redes sociales alertaron a la comunidad estudiantil y padres de familia del CBTIS 179, en Tulancingo, sobre un sujeto que ronda el lugar y agrede a las personas con una aguja, al tiempo que solicitaron más rondines de Seguridad Pública.

Luego de que la noche del pasado 6 de noviembre, durante la entrega de boletas de calificaciones de alumnos del CBTIS 179, en la colonia La Cañada, un sujeto atacó a una madre de familia con una aguja, para después huir.

El hecho fue compartido como advertencia a través de mensajes reenviados por la aplicación de WhatsApp, dirigido tanto a alumnos como a vecinos.

Del mensaje se entiende que la mujer agredida pidió ayuda al guardia de seguridad de la institución educativa, quien salió pero sólo corroboró que ya no se encontraba nadie sospechoso.

Manifestaron preocupación al desconocer el fin con el que se ejecutó dicha agresión, sobre todo por algún riesgo de contagio a través de la aguja, por lo que vecinos de la zona hicieron el llamado a que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“No sabemos con qué fin lo haga o hasta donde pueda llegar; es importante tomar en cuenta que por ahí transitan muchos estudiantes, de preferencia pedimos que haya más vigilancia”.

Dentro de los mensajes compartidos un usuario señaló que el sujeto de la aguja fue visto deambulando en la zona de la colonia La Morena.