Diversifican los apoyos para habitantes de San Salvador

SECRETARIO MUNICIPAL

Redacción

Adquisición de tinacos de agua, calentadores solares, laminas, paquetes de herramientas, árboles navideños y 100 por ciento (%) de descuento en recargos en el pago de impuesto predial, son algunos de los apoyos que brindarán en San Salvador, este mes.

Marco Manuel Díaz Gutiérrez, secretario municipal, argumentó que es importante que los pobladores conozcan de los beneficios que el gobierno municipal brinda porque, con un bajo costo, pueden acceder a materiales e insumos que impactan de manera positiva en las condiciones de vida de las familias.

“A lo largo de esta administración hemos entregado este tipo de materiales subsidiados que van desde calentadores solares, laminas y tinacos”.

La promoción de los tinacos de agua de 1100 litros se implementó desde el inicio de la administración municipal, debido a la excelente demanda se dejó de manera permanente, entregando hasta la fecha más de 500 contenedores; con un costo de mil 350 pesos, con un ahorro de 950 pesos.

Con el objetivo de ayudar al medio ambiente combatiendo la contaminación y generando un ahorro en el bolsillo de las familias del municipio, la misma Dirección ofrece calentadores solares de 10 y 12 tubos a un costo accesible a comparación de los costos en el mercado, haciendo un total de 350 calentadores entregados.