Embarran a presidente suplente en controversia, por familiares 

-Supuestamente su hermana y la pareja de ésta se valen del nombre de Juan Ramos para aludir el castigo por sus acciones ilegales

ACTOPAN

Hugo Cardón

El presidente suplente de Actopan, Juan Ramos Cerón, envuelto en un escándalo debido a que a algunos de sus familiares están relacionados con presuntos actos ilícitos (suscitados en este mismo municipio). 
A través de redes sociales se menciona que son varios los casos ilícitos donde M.R., presunta hermana el alcalde suplente, ha estado inmiscuida, tales como: robo de vehículos, cámaras de seguridad, lámparas y otros artículos.  
También se menciona que en estas acciones participa la pareja de la fémina, J.G., quienes hasta el momento no han sido detenidos por las autoridades de esta demarcación a fin de que se les castigue  para que respondan por sus acciones cometidas.
En las redes sociales consideran que estas personas no han sido detenidas debido al parentesco que tiene con Juan Ramos Cerón, quien también es uno de los actores políticos que busca ser candidato a presidente municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
La molestia de los ciudadanos es porque consideran que se tienen cierto favoritismo hacia estas personas, por ser familiares de un  político y funcionario público del municipio, por lo que no dudan que hacen uso de sus influencias para evitar el castigo.
Por lo anterior, señalan que tienen que hacer uso de las redes sociales para hacer públicas este tipo situaciones, ya que las autoridades no han hecho nada al respecto, por lo que no han sido castigados como corresponde.
A través de las redes sociales además de la fotografía de los presuntos ladrones también han difundido videos de sus supuestas acciones ilícitas, mas no son muy visibles pues no se identifican los rostros.