Varios reportes los atendidos en las últimas horas 

ZONA TULANCINGO

Ángel Pacheco

Dos incendios, en una casa habitación y en vehículo, además del aseguramiento de dos personas por transportar combustible ilegal, fueron los casos atendidos por elementos de Seguridad las últimas horas.
Fue a las 19:43 horas, de este viernes, que reportaron al C4 que en la calle Zaragoza, colonia Carrillo Puerto, se incendió un vehículo: era un Volkswagen Pointer, con placas de circulación HNR5599, propiedad del CMCSG,  de 30 años con domicilio en Jaltepec; arribó la Unidad de Bomberos para hacerse cargo del evento, no hubo lesionados y se desconoce la causa del fuego.
Posteriormente a 1:03, del sábado, reportó una unidad de Seguridad Pública que en recorrido en la calle Ebodio Alarcón, de la colonia El Paraíso, una Chevrolet Van, con placas de circulación XVJ4196, en la que iban dos masculinos, era conducida a exceso de velocidad y sin luces traseras, por lo que la intervinieron y realizaron la inspección: localizaron cinco tambos con capacidad de 200 litros, abastecidos con hidrocarburo; fueron detenidos quienes dijeron llamarse VOG y AJAL, puestos a disposición de la autoridad competente, al igual que la camioneta antes mencionada, con número de serie 1GBEG25H2E7192178, modelo 1984.
A las 23:38 horas, del 16 de noviembre, reportó el C4 que en la calle Liquidambar, de Los Sabinos, se suscitó un incendio. Al acudir los elementos, mencionaron que fue en el número 196 y al parecer la casa está abandonada. Bomberos  controlaron el fuego y al realizar una inspección en el lugar se localizaron garrafones con restos de hidrocarburo, por lo que pudo ser ésa la causa de la conflagración, al lugar arribó la unidad  de Tránsito del Estado.