WhatsApp al servicio de usuarios

EL BUEN FIN

 Atiende la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de un número de WhatsApp, durante “El Buen Fin”, con la finalidad de facilitar denuncias a los consumidores, informó su delegado, José Alberto Chávez Mendoza.

Indicó que además de las acciones que se realizan como la instalación de módulos en las principales plazas comerciales de la entidad, atenderán las denuncias por esta red social.

Los números que la dependencia puso a disposición de la población son: 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 80 78 03 44, en donde se atenderán dudas y denuncias en un horario de 9 a 21 horas.

Asimismo, de ofrecerá la atención en el teléfono del consumidor, así como en Delegaciones y Subdelegaciones durante los días del evento y en las redes sociales Twitter @profeco y @atencionprofeco, y en Facebook en Profeco oficial.

Comentó que además para facilitar las compras que se pretendan realizar en estos dos días que aún estará vigente “El Buen Fin”, la página “Quien es quien en los precios” ofrece la comparación de más de 500 productos.

En esta página se pueden consultar un total de 507 productos de las categorías de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, televisión y video, así como de cómputo y celulares.

La información muestra con detalle los precios por establecimiento y una gráfica de los precios recopilados durante las últimas cinco semanas y se puede seleccionar la ciudad y municipio, en donde se planeen realizar las compras. (Jocelyn Andrade)