Acercamiento con delegado regional para los programas

TOLCAYUCA

Redacción

Difundir la forma de trabajo y la estrategia del nuevo Gobierno Federal fue la finalidad de la reunión que sostuvo el alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, con el delegado regional de programas integrales, Jorge Luis Martínez Ángeles.

Lo anterior fue en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, Mérida de la Cruz destacó que “estamos conscientes de los retos que existen en la actualidad, cambió la forma de trabajar, pero todos tenemos el mismo fin en común y el mismo compromiso: velar por el bienestar de la ciudadanía de México, Hidalgo y de Tolcayuca”, refirió.

Martínez Ángeles durante la charla explicó los 25 programas prioritarios de la administración federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entre los que destaca el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que es un apoyo para aprendices y becas para estudiantes de nivel superior.

Del mismo modo abundó sobre la pensión para el bienestar de los Adultos Mayores y para personas con Discapacidad de Escasos Recursos, el Crédito Ganadero a la Palabra, desarrollo urbano en colonias marginadas, microcréditos para emprendedores y la producción de precios de garantía y canasta alimentaria.

“El propósito es llegar a censar a toda la población del estado de Hidalgo por medio de los servidores de la nación, por lo que estamos sumando al gobierno estatal y a los gobiernos municipales…”, señaló Martínez Ángeles.

“A la gente le decimos que nos permitan llegar a sus hogares y asegurarles que los programas sociales del gobierno federal pasado, no desaparecen al contrario se van a ampliar, queremos detallarle a la población el abanico de programas sociales que tenemos”, aseveró el delegado regional de programas integrales.