Llama UAEH a integrarse; FormArte

ETAPAS DE INSCRIPCIÓN

Iniciará la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) el programa de iniciación artística “FormArte” en enero, con el objetivo de que los alumnos desarrollen habilidades en diferentes disciplinas.

Se impartirán los tallares de música, danza, artes visuales, teatro, literatura, yoga y arte textil, que pretenden potencializar habilidades motrices y de apreciación en sus participantes.

Con base en la convocatoria, publicada hace unos días en el portal web de la universidad, estarán disponibles las disciplinas de canto, clases para tocar instrumentos como guitarra clásica, saxofón, teclado electrónico, violín, violín para niños, violonchelo y flauta transversal. 

En danza, existirán las disciplinas de ballet clásico, danzas polinesias, danza árabe, folclórica para niños y contemporánea. 

El área de desarrollo artes visuales cuenta con sesiones de dibujo y pintura para niños y jóvenes, para desarrollar su creatividad artística, así como pulir sus habilidades y técnica; entre otros.

Las inscripciones para el programa artístico están comprendidas en dos etapas: la primera será del 3 al 14 de diciembre de 2018; mientras que la segunda será del 7 al 25 de enero de 2019. (Adalid Vera)