Anticipan acciones: Pérez

TULANCINGO

Redacción

Patrullas, unidades de recolección y áreas prioritarias de la administración  contarán con gasolina para realizar sus actividades de rutina, aseveró el alcalde Fernando Pérez Rodríguez; informó que toman las provisiones pertinentes para garantizar dicho abasto.

Indicó el ayuntamiento de Tulancingo que cuenta con tres proveedores con quienes se ha tenido estrecho contacto y se ha cumplido lo necesario para que el suministro de combustible se efectué como hasta el momento.

Hasta ahora, el municipio no ha enfrentado condiciones de desabasto y el servicio a la población en los ámbitos de seguridad, recolección, protección civil, tránsito y abastecimiento de agua se ha proporcionado con entera normalidad.

Pérez Rodríguez remarcó: “No habrá descuido a las áreas estratégicas, quienes tendrán la prioridad de abasto y en este caso de no existir combustible con un proveedor se recurrirá de inmediato a otro.

De manera interna, se emitirá un  comunicado a las secretarías notificándoles que cuando se trate de áreas que no sean de primera necesidad, se racionarán vales de gasolina.

El municipio de Tulancingo abastece de gasolina y diésel a más de 30 unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y 16 del área de limpias.