Descuentos a propietarios en tema del agua, indica CAAMT

APROVECHE

Redacción

Brindará de lunes a sábado la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) atención a usuarios para que cumplan con el pago del servicio de agua potable, obteniendo el beneficio del 5 por ciento de descuento.

El descuento a aplicar estará presente sólo los dos primeros meses del presente año para propietarios de domicilios que cuenten con un servicio dentro del concepto doméstico fijo.

Como apoyo a la población se recordó que se cuenta con la modalidad de pago a meses sin intereses.

Con base en lo autorizado y decretado por el Congreso del estado, el organismo seguirá otorgando el 50 por ciento de descuento a adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes, únicamente en servicio medido presentando tarjeta Inapam y en el caso de personas con capacidades diferentes, credencial o dictamen médico.

Cabe mencionar que el trámite deberá realizarse con documentación del titular y se aplicará sólo a una propiedad. Además no será aplicable en tarifa tandeada.

El titular del organismo, Arturo Ruiz Islas, refirió que los usuarios que cuenten con un contrato del servicio de agua podrán acudir a realizar su pago en las diversas cajas de cobro con las que cuenta la CAAMT.