Exige población anticiparse, pero ya, a la reventa

ACUDEN CON GARRAFONES

Milton Cortés

Consumidores que hacen fila para abastecer automóviles de gasolina, propusieron que exista presencia policial en las estaciones y así evitar la reventa.

Ante la problemática registrada en la zona centro del estado por desabasto de combustibles, usuarios que mantienen las quejas señalaron que debe atenderse esta posibilidad que ya se presenta en otros estados.

“En la Ciudad de México ya están vendiendo garrafones de 30 litros hasta en 600 pesos, por eso se debe impedir que esto pase en Pachuca, porque desafortunadamente nos estamos acercando a eso”, opinaron.

Señaló que en algunas de las gasolineras en la parte central de la entidad se está vendiendo el combustible a personas que solamente portan garrafones y se desconoce cuál es el destino de los mismos.

“Tenemos muchas horas formados y los despachadores le dan prioridad a la gente que viene a pie, no sabemos para qué quieren la gasolina, por eso debemos de estar seguros que si el problema se agudiza no lo van a revender”.

Mencionaron también que es necesario que la gente tenga en cuenta que el problema no ha generado agresiones entre los consumidores.