Guarniciones y banquetas, en Santa Ana Hueytlalpan

ENTREGAS

Para protección del peatón, el presidente Fernando Pérez Rodríguez, entregó guarniciones y banquetas de reciente conclusión en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan.

Indicó el ayuntamiento que ese nuevo beneficio, fue consolidado en la calle 24 de Octubre, con inversión superior a 322 mil pesos del programa FAISM 2018, abarcando, desde avenida del Ferrocarril a avenida del Trabajo.

En cuanto a guarniciones, se alcanzó una meta de 463 metros lineales mientras que en banquetas se construyeron 486.25 metros cuadrados para beneficiar a decenas de vecinos.

Durante la entrega de dicha obra, el mandatario local resaltó que Santa Ana Hueytlalpan ha recibido diversos beneficios como la construcción de techumbre en su plaza principal además de diversa infraestructura que eleva la calidad de vida.

El presidente indicó que al dirigir acciones en las zonas con alto rezago se da respuesta a demandas aplazadas durante muchos años.

En más obras que se ejecutan actualmente en Santa Ana Hueytlalpan, el presidente Fernando Pérez  Rodríguez citó la red de agua potable, mediante  aplicación de  recursos por 600 mil pesos del programa FAISM 2018, teniendo como alcances: suministro y colocación de 988 metros lineales de tubo de 4 pulgadas y cajas de válvulas.

La red de agua potable abarca (calle 3 de mayo, 10 de febrero, Miguel Hidalgo y Avenida del Trabajo).

Ante el inicio de un nuevo año, el presidente refrendó su compromiso de avanzar en la  infraestructura que la ciudad requiere y en el caso de las banquetas y guarniciones permitirán a los peatones una movilidad segura. (Redacción)