Acercamiento entre emprendedores y profesionales, hoy desde Pachuca

NETWORKING

Congregarán a jóvenes con aspiraciones de consolidar y hacer crecer sus negocios en el Networking: Expandiendo tus áreas de oportunidad, evento en Pachuca que tendrá verificativo hoy.

La presidencia municipal de Pachuca, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha trabajado en consolidar acciones que encaminen a los emprendedores a fortalecer sus proyectos y hacerlos exitosos.

Las autoridades municipales han convocado para este 12 de febrero, a partir de las 15:30 horas, en el aula audiovisual de la Exescuela Francisco de Siles, donde se ofrecerá la oportunidad de crear nuevas oportunidades de negocio e interrelacionar a jóvenes emprendedores de Pachuca.

Con fundamento en el programa que se tiene previsto, especialistas en la materia, como Daniel Castelán López, ofrecerán temas como “Finanzas para Emprendedores”.

Asimismo, el coach Luis Rey Monzalvo Cortez, quien abordará el tema “Expandiendo tus áreas de Oportunidad”.  

Mencionaron que es indispensable que los jóvenes emprendedores se involucren fuertemente en su área de desarrollo para que cuenten con las herramientas necesarias para consolidar sus proyectos.

De igual forma, que al consolidar la interacción con otros emprendedores de la ciudad será mucho más fácil seguir por un camino exitoso con un solo objetivo: el de desarrollar a corto plazo los programas en los que han trabajado.

Señalaron que en busca de contribuir al progreso y desarrollo de los emprendedores jóvenes de Pachuca, estos eventos se mantendrán de forma gratuita.

Por último, expusieron que la comunidad juvenil emprendedora, debe darse cita a este evento, ya que de él, se extraerán extractos muy positivos que les ayudarán en lo inmediato a favorecer su presencia como emprendedores. (Milton Cortés)