Focaliza acciones a favor del sector femenino, a través de escuela tricolor

CÚPULA ESTATAL

Comenzó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Hidalgo, mediante el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) y el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, con la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (Enmpri), a desarrollarse del 9 de febrero hasta julio, actividad dirigida a mujeres simpatizantes y militantes.

En representación del presidente del priismo en Hidalgo, José Leoncio Pineda, la secretaria general, Érika Rodríguez, destacó que en la entidad hay mujeres con compromiso de lucha y fuerza, comentó que desde el PRI realizan acciones para fortalecer al sector; “estamos aquí preparándonos y profesionalizando políticas que tocan a las mujeres”.

De igual manera, agregó que el PRI abandera causas que fortalecen al estado. Subrayó que trabajan para tener un país con democracia que cuente con políticas públicas con perspectiva de género; “las mujeres estamos trabajando conjuntamente con los hombres para mejorar el presente y el futuro de nuestro país”.

También apuntó que en la entidad las mujeres cuentan con el compromiso y el apoyo de dos grandes personas, el primer priista Omar Fayad Meneses y el presidente del PRI José Leoncio Pineda Godos, quienes trabajan por garantizar que ellas ejerzan el pleno uso de sus derechos. (Redacción)