Funge Cader como módulo de federación

PROGRAMAS SOCIALES

Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) Tulancingo, ubicado en calle Doroteo Arango, a un costado del Río Tulancingo, funge como módulo de atención ciudadana en torno a programas de orden federal.

El horario de atención es de lunes a viernes de nueve a 15 horas y podrán acudir personas que por alguna razón no fueron encontradas en sus hogares, durante visita de “servidores de la nación”, al igual que se aclaran dudas e inquietudes de los programas.

La prioridad de atención en este módulo son adultos mayores y personas con discapacidad, resaltando que las personas ya censadas por los “servidores de la nación” no es necesario que se trasladen a oficinas, pues el censo es por una sola vez.

Los programas de orden federal que conforman la estrategia del nuevo gobierno de México son: Jóvenes construyendo el futuro, Becas para jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

Asimismo Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores; Pensión para el Bienestar a Personas con Discapacidad de Escasos Recursos. (Redacción)