Piden alarmas vecinales para El Fitzhi 

ÍNDICE DELICTIVO

Derivado del incremento de delitos en El Fitzhi, barrio de Ixmiquilpan, habitantes demandan a autoridades municipales la colocación de alarmas vecinas que les permitan actuar inmediatamente, en caso de registrase alguna incidencia.   
El Fitzhi es uno de los poblados con mayor número de habitantes de este municipio, de ahí que de forma recurrente sean víctimas de robos a casa habitación o de sus vehículos, acciones que se presentan incluso durante el día.
La petición la realizó directamente el delegado Roberto Carlos Uribe Alvarado, quien expuso que esta solicitud la realizan los habitantes de El Fitzhi quienes hoy demandan mayor seguridad para sus familias que habitan esta demarcación. 
Dicha solicitud  fue entregada al director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Juárez Florentino, con quien ya han trabajado coordinadamente en algunos operativos realizados en esta demarcación para inhibir los actos ilícitos. 
Cabe recordar que la semana pasada, habitantes de este barrio retuvieron a un presunto ladrón, a quien acusaron de robarse una motoneta, acción que causó molestia pues en el momento de iniciar la denuncia correspondiente el Ministerio Público (MP) la oficina estaba cerrada. (Hugo Cardón)