Rechaza Flor Hernández solicitud de expulsión

POR PARTE DE DIPUTADO

Sostuvo la secretaria de Mujeres de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), Flor Hernández Ibarra, que hasta ahora no existen procedimientos de expulsión en su contra, luego de que el diputado local, Miguel Ángel Peña Flores, amagó con solicitar a la dirigencia nacional su separación de la cúpula.

Mediante comunicado de prensa, el legislador plurinominal criticó la labor del comisionado designado por la dirigencia nacional, Javier Vázquez Calixto, además de señalar a, Flor Hernández, Diana Marroquín y Fernando Olvera de no representar a las bases partidistas, por lo que requeriría su eventual expulsión.

La secretaria partidista dijo que respeta sus declaraciones como militante, pero debe priorizar al partido y la conciliación.

“Hay más de 70 mil personas en Hidalgo que votaron por PT y que quieren al partido, porque hay un proyecto real, porque hay una transformación, lo más sano sería conciliar para lograr el beneficio de estos militantes y prepararnos para 2020”.

Enfatizó en entrevista para este medio que hasta ahora no ingresaron procedimientos jurídicos en su contra ante la Comisión Nacional de Conciliación, Garantías y Controversias del PT. (Rosa Gabriela Porter)