Alto a grupos que secuestren al Revolucionario Institucional

– Hoy el PRI es fuerte en Hidalgo, con historia, con mujeres, hombres y jóvenes con lealtad, pormenoriza, ante estructura de los comités municipales, Erika Rodríguez

DEFINICIONES

Redacción

En el PRI ya no deben existir grupos que secuestren a este instituto político, ya que es un partido de  compromiso y trabajo en favor de la sociedad, » hoy el PRI es fuerte en Hidalgo, con historia, con mujeres, hombres y jóvenes con lealtad», resaltó Erika Rodríguez.

De igual manera, reiteró que el primer priista en la entidad Omar Fayad Meneses es el mayor ejemplo de trabajo y acciones en beneficio de las familias de Hidalgo.

«Somos un partido de estructuras, un partido que tiene presencia en todo el país, un partido que hace 90 años hizo realidad las causas de México», remarcó la presidenta de esta expresión en la entidad.

En su oportunidad, Julio Valera, refirió que el Revolucionario Institucional es un partido que se está renovando, al referir que  ha cumplido al crear un Estado de instituciones, sectores y organizaciones.

«El PRI es un priismo moderno, un PRI de causas, hoy damos muestra de un priismo que da igualdad de oportunidades y derechos».

Para finalizar, Julio Valera subrayó que la ilusión y la realidad entre un gobierno y otro es el trabajo pues «hoy tenemos un partido vivo, un partido con estructura, un partido sólido, ejemplo reflejado en el trabajo de nuestro primer priista, Omar Fayad, que ha dado resultados en beneficio de los hidalguenses».

Lo anterior fue este en reunión con síndicos, regidores y estructura de los comités municipales del Distrito de San Felipe Orizatlán y Huejutla; según la información proporcionada el 16 de marzo.