Enfurece a priistas nombre asignado a calle

OCURRENCIA DEL EDIL

Inconformó a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el nombre asignado a la avenida principal para ingresar a Zimapán, pues le pusieron Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional (PAN).
Los priistas de Zimapán lamentaron que el actual gobierno, que encabeza el edil, Érick Marte Rivera, pretenda hacer propaganda política a través de las calles del municipio, para enaltecer al partido político del que emanó.
A través de redes sociales, los “tricolores” consideraron este nombramiento como una incongruencia, ya que es un personaje que no es trascendente y no representa nada para el desarrollo de este municipio, además de que se pretende atribuirle la incursión de la mujer en la vida pública del país.

Señalaron que la participación activa de la mujer en la política no es un regalo de ningún personaje panista, sino es un derecho de quienes realizan una lucha diaria, no sólo para alcanzar un puesto público, sino para sacar adelante a una familia.

En este mismo sentido, los militantes priistas lamentaron que el alcalde Érick Marte Rivera Villanueva dejara de lado a distinguidos ciudadanos del municipio que con sus acciones y obras a favor del desarrollo de la región han destacado.
Finalmente expusieron que el PRI reconoce a todos los personajes a escala nacional que han contribuido con su trabajo en el desarrollo y crecimiento del país, pero más aún si son de esta demarcación. (Hugo Cardón)