GRILLERÍAS

TEMPERATURAS

Luego de constantes altas temperaturas para gran parte del territorio estatal, desde hace unas horas amaneció con presencia de nubosidades y en algunas zonas, como la Sierra Alta con nieblas y neblinas densas, así como el descenso de termómetros acompañado de ventiscas, ante lo cual el Sistema de Protección Civil estatal recomendó tomar precauciones, sobre todo para evitar estos cambios que conllevan en ocasiones a enfermedades respiratorias.

 

CONFECCIÓN

 

Para la consolidación de una nueva reforma electoral en el estado, participaron el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo y representantes de partidos en la segunda mesa de trabajo. El análisis es sobre tópicos que en determinado momento llegarán a la “máxima tribuna de la entidad” y bueno entre las fuerzas involucradas se espera que el beneficio sea para los habitantes.

MEDIDAS

Implica la Temporada de Cuaresma, y el respectivo incremento en la demanda y consumo de productos pesqueros, agua y hielo purificado, que la Secretaría de Salud de Hidalgo, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo, fortalezca las acciones de fomento y vigilancia sanitaria en restaurantes, tiendas de autoservicio, centrales de abasto, pescaderías, mercados, tianguis, unidades acuícolas, purificadoras de agua y fábricas de hielo, en la entidad. De ahí que el Programa de Cuaresma, que finaliza el 28 de abril, tenga como objeto disminuir riesgos sanitarios en este periodo.

SE VE

 

En la semana que termina, derivado de la audiencia pública en la colonia La Providencia, de Mineral de la Reforma, personal de la Secretaría de Obras Públicas efectuó jornada de mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles y limpieza en el Jardín de Niños “José Rosas Moreno”.

 

FESTEJADO

 

Alejandro Habib recibió este sábado, con motivo de su cumpleaños, diversas felicitaciones desde diversas plataformas. Sin duda la trayectoria del actual titular de Derechos Humanos lo hace acreedor a varias muestras de afecto.