Indica pasos: obtener beca

UPMH

Convocó la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) a los estudiantes a concursar por una beca de Manutención Federal para la Educación Superior, cuya convocatoria y fecha de registro vence este 20 de marzo.

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), dio a conocer las bases para poder concursar.

El objetivo de este programa, según lo establecido por la SES, es que tengan acceso a los servicios de educación y continúen oportunamente con sus estudios en el tipo superior, y así evitar la deserción escolar.

La beca de Manutención 2019 consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta 9 mil pesos correspondiente al periodo del ejercicio fiscal 2019, distribuidos en hasta cinco pagos bimestrales por la cantidad de mil 800 cada uno.

Los resultados serán dados a conocer por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) el 27 de marzo a través de la página www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx, donde se colocarán los folios de los aspirantes. (Adalid Vera)