Instrucción es atender y resolver problemas, dice titular de Semot

-Continuó esta dependencia del Transporte con audiencias públicas en Mineral de la Reforma

-Objetivo es garantizar una solución a peticiones sociales y determinar alternativas, manifestó

LABORES CONJUNTAS

Alberto Quintana

Atender peticiones y resolver problemas de la población es la instrucción del gobernador Omar Fayad, afirmó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), José Luis Guevara, durante quinta audiencia pública, realizada en la comunidad de La Calera, en Mineral de la Reforma.

Precisó que durante los primeros 30 meses de administración el gobierno de Hidalgo permanece cerca de su población, pues atiende sin distingo de colores partidistas o credos religiosos.

El funcionario estatal comentó ante cientos de personas y funcionarios del gabinete estatal que los habitantes deben tener confianza de presentar sus planteamientos y que deben ser atendidos.

“Hay asuntos y peticiones que no se pueden solucionar de manera inmediata, pero se deben buscar alternativas que permitan dar una respuesta oportuna a los vecinos del municipio”.

Guevara Muñoz agregó que el gobierno del estado nunca se habrá de cansar para acudir a realizar las audiencias públicas, apoyar y atender las distintas peticiones que realice la gente a favor de sus familias y comunidades.

“La instrucción del secretario de la Política Pública del estado, Israel Félix Soto, es acudir directamente a las localidades de los diversos municipios del estado para atender sus necesidades y solucionar problemas”.

Recordó que Mineral de la Reforma es el municipio donde se registra el mayor número de audiencias públicas que se realizan por parte del gobierno del estado a través de las distintas dependencias estatales.

El gobierno del estado trabaja de manera coordinada con los presidentes municipales y el gobierno federal para concretar los proyectos que se tienen en materia de educación, salud, seguridad pública, empleo y programas sociales que demanda la sociedad.