Listos en elITP para el prenacional deportivo

MARZO-ABRIL

Adalid Vera

Tiene el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) todo listo para ser sede del Evento Prenacional Estudiantil Deportivo 2019, será del 31 de marzo al 5 de abril.

Este evento estará coordinado por el Tecnológico Nacional de México y participarán alumnos y docentes de institutos tecnológicos de Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, pertenecientes a la Región Centro III.

Participarán alumnos deportistas que se hayan inscrito debidamente y hayan sido autorizados por la Dirección de Promoción Cultural y Deportiva del Tecnológico Nacional de México, de acuerdo al Reglamento para los Eventos Deportivos de los Institutos Tecnológicos, o en su caso de las Federaciones correspondientes a cada deporte.

Las disciplinas son: basquetbol en sus dos ramas, futbol soccer varonil y femenil, voleibol de sala y de playa en ambas ramas, beisbol varonil, softboles femenil, así como ajedrez ambas ramas en modalidad individual y en conjunto. Cabe destacar que los ajedrecistas deberán presentarse con sus propios implementos: tablero de vinilo, piezas de plástico y relojes digitales.

El evento será inaugurado el lunes 1 de abril a las 9 horas en el ITP, localizado en la capital hidalguense.