Llama UPP a participar en proceso para estadías

MAYO-AGOSTO

Convocó la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) al Proceso para Estadías en Ingenierías y Ciencias de la Salud cuatrimestre mayo-agosto 2019.

Este programa es coordinado por la Dirección de Vinculación y Extensión de la UPP y la convocatoria va dirigida para la comunidad escolar de noveno cuatrimestre de las Ingenierías en Macatrónica, Mecánicaautomotriz, Biotecnología, Biomédica, Telemática, Software, Financiera y la Licenciatura en Terapia Física.

Los requisitos son: formato de solicitud de estadía, constancia de no adeudo de materias (expedida por el Departamento de Servicios Escolares), constancia de terminación o carta de terminación de Servicio Social, recibo de pago de preinscripción al cuatrimestre mayo-agosto, curriculum vitae, carnet de expedición del IMSS, dos fotografías óvalo y formato de carnet de actividades extracurriculares.

La plática informativa será de 40 minutos, y está programada para el 27 de marzo en el auditorio del edificio de docencia. A las 10 horas para las Ingenierías en Mecatrónica, en Software, en Biotecnología y Biomédica; 11:30 para ingenierías en Telemáticas, Mecánica Automotriz, Financiera y la Licenciatura en Terapia Física.

La recepción de documentos será en la Dirección de Vinculación del 7 de mayo al 14 de junio. (Adalid Vera)