Otro rumbo para barra de abogados

NUEVA PRESIDENTA

El Consejo Directivo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo, habrá de consolidarse como la asociación de carácter nacional, remarcó Nayelli Bernarda Garay Bautista.

Tras rendir protesta como presidenta del organismo, consideró que se debe propiciar en sus agremiados y la sociedad el espíritu de equidad, de justicia y de lucha por la plena consolidación de la seguridad, justicia y defensa de todos los principios del derecho.

Garay Bautista indicó que la profesionalización y actualización continua de los agremiados será una prioridad para la actual gestión: “buscamos tener abogados preparados, tanto en el ámbito profesional como en el ético, para así hacer frente al momento político y social que vive nuestro país”.

Destacó que la integración de este nuevo consejo es una muestra de que la barra está en una etapa de renovación, apegada a los principios de igualdad y al abrir espacios para jóvenes y mujeres.

“Estoy convencida de que la Barra mantendrá su constante presencia como corporación de vanguardia, que cumple y cumplirá efectivamente con su tarea y destino, en bien de Hidalgo y de México”. (Alberto Quintana)