Reclaman por mala planeación en obra

SANTIAGO TULANTEPEC

Ángel Pacheco

Vecinos en Santiago Tulantepec acusaron falta de comunicación y mala planeación en una red de drenaje, autoridades afirman que serán atendidas sus peticiones.

Luego de que una de las máquinas que trabaja en las obras de conector de drenaje dañó una tubería de agua potable derivó en el cierre el único acceso y salida a varios de ellos en esta colonia.

Afirmaron que las labores iniciaron sin aviso previo y para entrar y salir la calle estaría lista hoy (jueves) o mañana lo que aumentó la inconformidad de la gente.

Funcionarios municipales, encabezados por el director de Obras Públicas, acudieron hasta dicha colonia para platicar con los inconformes, con quienes comprometieron terminar en lo inmediato una de las cinco calles en obra, para que dé una opción de entrada y salida a sus vehículos.

Del área de Comunicación Social reconocieron que una de las máquinas que trabajan en este conector de drenaje, rompió un tubo de agua potable, por lo que tuvo que cerrarse la calle para su reparación.

La red de drenaje será conectada a la del centro de Santiago, fueron abiertas cinco calles, que serán pavimentadas próximamente.