Representa OFM un activo muy importante

PRI

Redacción

En Hidalgo y específicamente en la Huasteca, se han realizado acciones en beneficio de sus habitantes, «hoy el Revolucionario Institucional tiene un activo muy importante, un hombre que trabaja todos los días, un hombre que no se rinde y muestra como se debe hacer política al entregar resultados en favor de las mujeres, nuestro gobernador Omar Fayad», enfatizó Erika Rodríguez.

Manifestó que la mejor manera de conmemorar el 90 aniversario del PRI, es mediante el reconocimiento de cada mujer que ha fortalecido este instituto político y que constantemente busca generar espacios de inclusión.

Durante gira de trabajo en el municipio de Huejutla, la dirigencia que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente, acompañados de la diputada local Adela Pérez, se reunieron ante más de 400 militantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), dirigido por Yareli Melo.

Reiteró Rodríguez que: «Hoy la historia cambió, hoy la historia pide que las mujeres priistas estemos en estos espacios, por ello necesitamos prepararnos y trabajar en favor de la ciudadanía».

Julio Valera expresó que el partido ha marcado un precedente en la historia del país, ya que es mediante este instituto político como se han construido las instituciones, y ha sido el ejecutor de diversas acciones pensadas en el beneficio de la ciudadanía.

«Llegó el momento de las mujeres con igualdad de derechos y oportunidades, la fuerza del PRI se encuentra en sus mujeres…».