Presenta JM reporte de labores legislativas

Acudió el diputado morenista a Ciudad Sahagún

Las y los representantes populares tenemos una alta responsabilidad social, y en ello tenemos dos caminos: la asumimos, o simulamos. No alcanza con encerrarnos en nuestras oficinas a construir una iniciativa o proyecto de ley para proponerla y en ocasiones sin siquiera haberla leído, hoy nuestra responsabilidad exige que nos comprometamos, porque el sostenimiento de la vida democrática exige un ejercicio legislativo profesional calificado, con destrezas, habilidades y hábitos de conducta y de pensamientos compatibles con tan ardua tarea, Jorge Mayorga Olvera en Ciudad Sahagún al presentar su primer reporte de actividades legislativas..

Respecto a la labor de legislar, Mayorga Olvera aseguró: “Estoy convencido de que la mejor ley es aquella que antes de serlo ha sido concebida por la misma sociedad como instrumento de transformación social. Debe entenderse que el Congreso, por definición y vocación, es un campo de controversia y debate, pero también un espacio construido por la voluntad popular, donde las diferencias enriquecen el alcance democrático y se constituyen acuerdos”.

El representante del Distrito XVIII Tepeapulco enumeró los beneficios que han logrado los diputados por Morena. (Redacción)