Convoca el alcalde a sesión

¡POR FIN!

Hugo Cardón

Luego de varias semanas, el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, lanzó la convocatoria correspondiente para que integrantes del cabildo sesionen el próximo primero de mayo y aborden pendientes del municipio.

En un acto poco usual, el edil publicó la convocatoria y la orden del día para la sesión del primero de mayo, documento al que no se había tenido acceso desde comienzos de la gestión, luego de que se evitó publicarlo en estrados de la alcaldía.
Según el documento, la convocatoria para celebrar la tercera sesión ordinaria se llevará a cabo a las siete de la noche en la sala de cabildo y no en el Teatro Hidalgo, donde en la última sesión acordaron estas reuniones.

De acuerdo con la orden del día, si llega a concretarse esta mesa de trabajo se estaría abordando como único punto la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior de la segunda sesión de marzo.

Cabe mencionar que debido a las diferencias entre el alcalde de Ixmiquilpan y los regidores propició que desde hace mes y medio no se efectúe dicha sesión.