Delegados de Podemos en 69 municipios

COBERTURA

Presencia del partido político local Podemos en 69 municipios, actualmente existen delegados en estas demarcaciones y pretenden la consolidación de estructura en el resto de las localidades antes de iniciar formalmente el proceso comicial de renovación de alcaldías, indicó el dirigente estatal, J. Dolores López Guzmán.

En abril del año pasado, esta cúpula con registro estatal consolidó su acreditación y comenzó con la ratificación de estructuras municipales, ya que en el proceso electoral para renovar ayuntamientos de 2020 participarán por primera vez.

“En los municipios tenemos delegados, comentar que prácticamente donde tuvimos o celebramos las asambleas municipales para la construcción del partido, tenemos estructura en 69 locales y queremos consolidarnos en los 84 municipios”.

López Guzmán señaló que en estos meses continúan con recorridos en el territorio hidalguense, pues el objetivo es tener presencia en las 84 demarcaciones y contar con candidatos para todos los cargos en disputa el próximo año; Podemos solamente puede contender de manera independiente, sin coaliciones.

“Es nuestra primera elección y hay una meta, vamos a trabajar y hacer lo que nos corresponde, hace un año recibimos nuestro registro como partido político local y dentro de un año tendremos la primera participación y queremos que el partido crezca, tiene un año apenas de nacimiento, pero queremos que crezca sano y fuerte, entonces como militantes lo que nos compete es fortalecerlo”. (Rosa Gabriela Porter)