Diversas accionespor llegada de visitas

SINGUILUCAN

Ángel Pacheco

La administración de Singuilucan y sus diversas áreas prevén el arribo de cientos de visitantes al municipio y sus comunidades durante la Semana Santa.

El área de Seguridad pública iniciará un plan de vigilancia constante durante el periodo vacacional, de igual manera acompañara a todas las peregrinaciones que se realizan tradicionalmente para preservar el orden y los días viernes santo y sábado santo, cubrirán con 34 elementos y 6 patrullas distribuidos en los puntos de afluencia turística más visitados.

Protección Civil implementara el operativo de semana santa en la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 72 en la gasolinera del municipio por lo que tendrán cubiertos los eventos de carácter religioso con el acompañamiento oportuno de la ambulancia en las peregrinaciones. Contando con 10 elementos y personal de apoyo, así como con 2 ambulancias, esto con el fin de brindar un mejor servicio.

En tanto, Turismo instalará dos módulos de información que cubrirá tanto el paso sobre la autopista México-Tuxpan en la gasolinera y en el centro del municipio, el reparto de folletos, brindando a los turistas información tanto local como de los municipios vecinos.

Cabe decir que uno de los eventos más importantes en esta fecha en Singuilucan, es el tradicional “Viacrucis de Semana Santa”, que se llevará a cabo el 19 de abril, donde cientos de fieles realizan un recorrido que inicia en el centro del municipio.