Instala el edil módulo para los visitantes

VIAJAR SEGUROS

A fin de salvaguardar y privilegiar la integridad de quienes visitan Tolcayuca este período vacacional, además de quienes transitan por carreteras estatales y la autopista federal México-Pachuca, el alcalde, Humberto Mérida, acompañado por autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil local y de la región Tizayuca, dio banderazo de arranque del operativo “Semana Santa, Vacaciones Seguras 2019”.

En su mensaje el edil mencionó que ofrecer seguridad a la población ha sido uno de los principales objetivos en lo que va de su administración; “hemos realizado pláticas en instituciones educativas de todos los niveles, reuniones vecinales y trabajo constante de vigilancia por parte de nuestra corporación policíaca”.

Así mismo, Mérida de la Cruz destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las instancias de nivel federal, estatal y municipal para poder ofrecer una mejor atención a los vacacionistas; “del 15 al 28 de abril, instalaremos un módulo de auxilio vial en las inmediaciones de la autopista México-Pachuca, a la altura del crucero de San Javier, en donde Protección Civil y Seguridad Pública del municipio brindarán atención a quien lo solicite. (Redacción)