Solamente Omar Fayad dirá cuándo y dónde habrá cambios

– Israel Félix Soto, en exclusiva, remarca que la responsabilidad de ejecutar enroques en el equipo de trabajo del Ejecutivo estatal recae únicamente en el gobernador  

EN GABINETE

Andrés Torres Aguirre

Será el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien diga cuándo y dónde se realizarán los cambios en su gabinete, aseguró el secretario ejecutivo de Políticas Públicas.

Enfatizó Israel Félix Soto que será con base en los indicadores, en la entrega de resultados y la medición que se hace al trabajo y resultados de los integrantes del gabinete como se presentarán los movimientos, pero remarcó que no sabe ni cuándo ni dónde ya que esto solamente le corresponde al gobernador.

Mencionó en entrevista exclusiva que podrán venir cambios, siendo Omar Fayad la única persona que podría tener esa decisión, “es él quien podría decidir el rumbo de cada uno de nosotros, de sus colaboradores como secretarios del gabinete. Yo lo único que le puedo externar a la ciudadanía, a los amigos y amigas que viven en todos  los municipios, no nada más aquí en Pachuca, es que estoy agradecido con el gobernador Omar Fayad por darme esa oportunidad de servir a los hidalguenses”.

Félix Soto subrayó “créeme  que día con día lo voy hacer, siempre de manera eficaz, con toda la disposición, con toda la vocación de servicio, con toda esa parte de poder hacer la gestión que se salga dentro y fuera del gobierno para ayudar al que menos tiene”.

El secretario se refirió a las, cada vez más constantes, especulaciones sobre cambios en el equipo más cercano del gobernador; “te digo que eso ya lo decidirá el gobernador, yo te puedo decir que estoy muy contento haciendo mi trabajo, haciendo lo que me corresponde, poniendo mi granito de arena para que este estado día a día cambie, se transforme, para que podamos tener mayores oportunidades los hidalguenses, las próximas generaciones, en poder tener un mejor estilo de vida, unas mejores oportunidades para las familias en Hidalgo, eso es lo que hoy podría decirte”.

Adelantó que no saben cómo venga en algunos meses la situación dentro del gobierno del estado, pero desde luego será con base en resultados: en función de indicadores. 

“Y creo que es propicia la oportunidad para decirte que yo esté donde esté, en cualquier secretaría, en cualquier encargo que me haga el gobernador y mientras me siga dando esa oportunidad de colaborar con él para ayudar al estado, con mucho gusto lo haré porque lo hemos hecho durante mucho tiempo, no nada más hoy que estamos en el gobierno del estado sino desde hace mucho tiempo nos hemos dedicado Omar Fayad y un servidor, Israel Félix, nos hemos dedicado ayudar, a gestionar por la gente”.

DIMENSIONES.  El titular de la Secretaría Ejecutiva de Políticas Públicas del gobierno del estado, sobre el nuevo modelo de gobierno que impulsa Fayad Meneses y al compromiso de su equipo, remarcó que los funcionarios y los servidores públicos en esta nueva transformación en Hidalgo y en todo México, tenemos que ser funcionarios que no nada más estiremos la mano del gobierno, debemos buscar esas instituciones, esas fundaciones, asociaciones para poder ayudar a quien más lo necesita. Hoy te podría decir lo que Israel Félix piensa y de lo que Israel Félix está diciendo dentro de la Secretaría Ejecutiva de Políticas Públicas en la que tengo esa gran oportunidad, ese gran honor, ese gran privilegio de gozar de la oportunidad que me da el gobernador de servir a Hidalgo y a sus habitantes, remató.