Suman el CICEH y Gerdau Corsa para así impartir diversos cursos

HERRAMIENTAS

De abril a julio desarrollarán diversos cursos de capacitación en temas relacionados a estructuras y vías terrestres, estos gracias a acciones conjuntas entre el Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH) y la empresa Gerdau Corsa.

Fue el presidente del Noveno Consejo Directivo del CICEH, José Rubén Pérez Ángeles, quien detalló que estas acciones están encaminadas a ofrecer mejores herramientas para que los ingenieros civiles hidalguenses puedan desempeñar mejor su trabajo en los campos de estructuras y vías terrestres.

Los cursos serán en Diseño Básico de Estructuras de Acero; Aspectos Prácticos de Diseño Sísmico de Estructuras de Acero, Supervisión en la Fabricación, Montaje y Laminación de Edificios Industriales de Acero, Tópicos de Puentes Vehiculares, y de Ferrocarriles (planeación y operación de trenes regionales, suburbanos, metropolitanos y de tecnologías especiales).

Pérez Ángeles informó que los cursos de estructuras en sus tres especialidades, serán impartidos por especialistas de la empresa Gerdau Corsa, y todos son válidos para la acreditación y refrendo de los Directores Responsables y Corresponsables de Obra (D R y C), de acuerdo al nivel de especialidad. (Redacción)