Supervisa Fayad que todas las secretarías, cumplan

Realiza visita sorpresa para examinar la calidad de atención

AUDIENCIAS PÚBLICAS

Redacción

Realizó el gobernador Omar Fayad una visita sorpresa a la audiencia pública celebrada en la cabecera municipal de Xochicoatlán, esto con el propósito de supervisar que todas las secretarías, en el marco de sus atribuciones, cumplan con el programa que coordina el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, Israel Félix Soto.

La indicación es que la gente no se vaya sin una respuesta, “que aquí mismo se le pueda resolver el problema que nos viene a plantear”, declaró el mandatario hidalguense.

Expuso que cuando las peticiones de la ciudadanía son más complejas, la disposición es que los representantes de las secretarías hagan una proyección para determinar el tiempo estimado para su resolución, “esa es la visión de mi gobierno y es así como queremos seguir trabajando: cerca de la gente, para la gente y con la gente”.

Acompañado por la exdiputada federal Carolina Viggiano Austria, Fayad entregó sillas de ruedas, bastones, muletas y ayudas funcionales. Expresó que la gente quiere soluciones y para ello los diferentes órdenes de gobierno tienen que coordinarse, “independientemente del partido político al que pertenezcan”.

Según la información brindada este 14 de abril, el secretario Israel Félix Soto precisó que el primer mandatario “supervisa hasta el más mínimo detalle del gobierno” y ya les había informado de las visitas sorpresas, así como lo ha hecho en los centros de salud, hospitales y en las oficinas gubernamentales, “para ver si atienden bien a la gente”, como los secretarios le han informado.

Algunos servidores de otros órdenes y poderes consideran que las audiencias representan tirar el dinero, pero para el gobernador Omar Fayad “no es derrochar el dinero, es escuchar a la gente, saber cuáles son sus necesidades” en su municipio y comunidad, para resolverlas y con ello elevar su calidad de vida, citó Félix Soto.