Activación física fue por salud; Día de las Madres

FIN DE SEMANA

Realizaron una clase de mega zumba en la Unidad Deportiva MIRE, la cual está ubicada en el fraccionamiento La Providencia, de Mineral de la Reforma.

Dicha acción fue impulsada por el gobierno local, a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, en el marco de los festejos con motivo del Día de las Madres y resultado de la labor en fortalecimiento y promoción del deporte y la activación física en beneficio de la salud de las mineralreformenses.

Fue César Aurelio Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano y Social en el municipio, en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, quien emitió un mensaje.

“Una de nuestras misiones dentro del gobierno municipal es promover el deporte en los diversos espacios municipales, así como establecer diferentes actividades deportivas que beneficien a su salud y para todos los segmentos de la población mineralreformense, encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, así mismo las invitamos a participar en las actividades deportivas, que ofrece el Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte”.

Indicó el ayuntamiento que fue así que durante el fin de semana asistieron cerca de 200 mamás mineralreformenses a la Unidad Deportiva MIRE, provenientes principalmente de las localidades: de San Guillermo La Reforma, La  Minerva, 11 de Julio, Campestre Villas del Álamo, Rinconada de los Ángeles, San Fernando, Rinconada del Venado, Fracc. La Colonia, Forjadores, El Venado, El Chacón, Saucillo, La Providencia, Carboneras y   Pachuquilla, quienes por poco más de90 minutos, realizaron actividad física, bajo la coordinación de los instructores de la  Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte de Mineral de la Reforma. (Redacción)