Descartan esa petición para taxistas, por contaminación

NO CIRCULAR

Milton Cortés

Negaron trabajadores del volante que exista petición para que parte del padrón de taxistas que circula en Pachuca y su zona metropolitana deje de trabajar, esto como parte de las acciones propiciadas por las malas condiciones del aire.

Lamentaron que, por medio de las redes sociales, circule este tipo de información, que reconocieron es falsa, ya que ni sus dirigencias, ni la propia Secretaría de Movilidad y Transporte en el estado se han manifestado al respecto.

Indicaron que, en tanto, esa posibilidad, al menos hasta ayer no se encontraba si quiera contemplada, por lo que en su totalidad los trabajadores del volante de Pachuca siguen sus jornadas laborales de manera normal. “No hay ninguna determinación relacionada a que taxistas o camionetas urban que circulan en Pachuca y su periferia deban dejar de prestar servicio por la contingencia. Desconocemos la procedencia de la información que circula en las redes sociales y que lamentablemente el usuario le presta demasiada atención”. Señalaron que es prudente que las autoridades del transporte en el estado, emitan un comunicado para terminar la incertidumbre que priva tanto en los trabajadores como en la propia población.