Hallazgo de un cadáver moviliza a los cuerpos de seguridad y MP

ZONA ACTOPAN

Hugo Cardón

Fue hallado el cadáver de una persona frente al Teatro “Manuel Ángel Núñez Soto” de Actopan, lo que generó la movilización de corporaciones policiales, sitio a donde también se trasladaron agentes del Ministerio Público (MP) para iniciar diligencias de ley y carpeta de investigación.

Este hecho causó la movilización de elementos de Policía Municipal y de Policía Investigadora, ya que en un principio se generaron especulaciones, entre ellas el asesinato de esta persona, la cual se encontraban en calidad de desconocida.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de la Policía Municipal, ayer por la mañana se reportó el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en una banca, motivo por el cual los uniformados se trasladaron al lugar.

Luego de confirmar los hechos, se pidió la presencia del MP con el propósito de iniciar las diligencias de ley, luego de algunas horas trascendió que el motivo del deceso de esta persona obedeció a una broncoaspiración.   
Se esperaba que en las próximas horas algún familiar pudiera reclamar el cuerpo, ya que por las condiciones y la vestimenta que traía consigo no se trataba de un indigente, como ha llegado a suceder en algunos otros casos que se reportaron.

Hasta antes del cierre de esta edición no se había reportado la desaparición de alguna persona que estuviera relacionada con la filiación del ahora occiso.