Por mayor conciencia El niño y la Mar; dibujo

CONCURSO

Adalid Vera

Convocó la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a los niños entre los 6 y 12 años a participar en el concurso de dibujo “El Niño y la Mar” que organiza cada año la Secretaría de Marina con el objetivo de promover por medio del arte la construcción de una conciencia ecológica-marítima.

El tema central del trabajo es la mar y la conciencia ecológica-marítima en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones.

Los participantes se registraran con una sola pintura, misma que debe contener ideas originales y evitar el plagio total o parcial de otras obras, así como las publicadas en cualquier otro medio.

La técnica para el dibujo podrá ser acuarela, crayola, óleo, lápices de madera, gieses, plumones o pinceles, en papel ilustración, cartulina o cartoncillo. Las medidas tendrán que ser de 57 por 36 centímetros, sin palabras.

Los trabajos tendrán que ser enviados a avenida Heróica Escuela Naval Militar, número 861, colonia Los Cipreses, Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04830.

Quienes conformen la lista de los ganadores de este certámen serán notificados el 28 de junio a través de una llamada telefónica o correo electrónico y la premiaciñon constará de un viaje al Puerto de Veracruz para el primer lugar, un obsequio especial para el segundo y tercer puesto.