Confían en más ventas en el verano: comerciantes

PACHUCA

 Aseguraron comerciantes tradicionales de Pachuca que el próximo verano debe representar la oportunidad de mejora y crecimiento de ventas con respeto a otros años.

Lo anterior al manifestar que la oferta de turismo cada vez es más vasta y como consecuencia vendrá a contribuir en el repunte de las ventas de los comerciantes establecidos de la capital del estado.

“Tenemos la certeza de que este verano la asistencia de personas de otras entidades será mayor en Pachuca, porque la ciudad es segura y ofrece una cantidad muy significativa de atractivos, por ello es necesario aprovechar esa inercia y contribuir a que a todos los comerciantes nos vaya mejor”.

Añadió que de igual forma es urgente que se establezcan de nueva cuenta estrategias para el combate del ambulantaje, con la finalidad que en el corto plazo, las afectaciones de los vendedores informales sea de menor impacto.

“Seamos coherentes con las autoridades y dejemos que hagan su parte, estamos en condiciones de esperar a que reaccionen de forma positiva y que realmente se ofrezcan soluciones alejadas de todo discurso que no contribuye a erradicar el tema de forma definitiva”, aclaró. (Milton Cortés)