Crucial atención a sociedad mediante audiencias: Félix

-Subrayó secretario los esfuerzos por solucionar todas las peticiones

-Reconoció la labor del gobernador Omar Fayad para dar resultados

OBRAS Y ACCIONES

Alberto Quintana

Las obras que ejecuta el gobernador Omar Fayad en las diversas regiones de Hidalgo brindan resultados y desarrollo, afirmó el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix.

Ante habitantes de las colonias Chacón y PRI-Chacón, el funcionario expuso que mediante las audiencias públicas se atienden diversas demandas que requiere la población.

Puntualizó que la presencia de colonos en la audiencia  pública es una muestra de la confianza que les tienen a las autoridades del gobierno del estado, a través de sus distintas dependencias.

“El trabajo y obras que realiza el gobernador Omar Fayad a favor de las colonias de los municipios de Hidalgo ya se notan con la generación de nuevos empleos y derrama económica”.

Recordó que en la inauguración de la Supervía Colosio, el gobernador se comprometió con los vecinos de la zona a recibir y atender asuntos en materia de Seguridad Pública.

Sin embargo, el gobernador está consciente que existen diversos pendientes y necesidades que requieren una solución de manera inmediata por parte de las autoridades.

El funcionario estatal destacó que las audiencias públicas que se realizan son parte de las políticas y característica de atender de manera directa a la población hidalguense.

El objetivo es que el mayor número de las peticiones tenga una respuesta positiva, se tendrán resultados en materia de seguridad, obras públicas, salud y distintas áreas.

Israel Félix agregó que la atención en las audiencias públicas se hace sin distingos de colores partidistas o credos religiosos, la atención es abierta para la población en general.

La indicación del mandatario es escuchar y atender las solicitudes que se presenten en estos eventos que se realizan en las diversas zonas del estado.

En este contexto a la audiencia pública acudieron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Luis Romo; Movilidad y Transporte, José Luis Guevara; Secretaría de Salud, Marco Escamilla; Secretaría de Seguridad, Mauricio Delmar; y Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.