Diversión durante las vacaciones; El Rehilete

-Talleres y un curso de verano con temas diferentes para alumnos

– Museo programó actividades lúdicas, de entretenimiento y educativas

OFERTA

Adalid Vera

Abrió Museo “El Rehilete” talleres y un curso de verano con temas diferentes para alumnos, a fin de hacerles pasar un momento lúdico y educativo durante sus vacaciones, previo al inicio del nuevo ciclo escolar.

Están por culminar las clases del periodo 2018-2019 y tendrán cerca de siete semanas para descansar o vacacionar; para aquellos pequeños que no sepan qué hacer en este tiempo libre, el museo programó actividades divertidas, de entretenimiento y educativas.

Si bien se trata de que conozcan nuevas áreas del conocimiento, éste se obtendrá no de forma cotidiana como en las escuelas, sino de manera lúdica y didáctica con el propósito de que el tiempo que pasen sea de esparcimiento.

La idea es que los menores de edad se acerquen a áreas como la ciencia, tecnología, innovación y el arte, y que exploten alguna de estas disciplinas que posiblemente desconocían.

En el caso de los talleres, se ofrecerán del 17 de julio al 9 de agosto y la inscripción deberán realizarla los padres de familia del 17 al 28 de junio.

Los talleres se impartirán de lunes a viernes de 9 a 16 horas de lunes a viernes y están disponibles para niños y niñas de 6 a 12 años. El costo será de mil 573 pesos y el cupo será limitado.

En años anteriores ha tenido éxito el curso de Verano, así que este 2019 también se programaron actividades educativas para los menores de edad.

Para mayores informes, los adultos podrán comunicarse al teléfono 7112044 y 711 4728.