Listas las fechas para que acudan aspirantes priistas

-Para cumplir con todos los documentos establecidos por la convocatoria

-A fin de establecer el cambio de la dirigencia nacional para los tricolores

CUBRIR REQUISITOS

Rosa Gabriela Porter

Determinan fechas para que aspirantes a presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudan al Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles A.C., para acreditar cursos de capacitación que establece la base novena de la convocatoria; desde el 18 al 21 de junio es el periodo para que asistan a oficinas de la asociación civil.

En el edicto que difundió la Comisión Nacional de Procesos Internos, el pasado 10 de junio respecto al proceso de selección de liderazgos priistas para el periodo estatutario 2019-2023, la base novena menciona que entre los requisitos y documentos que deben cumplir aspirantes refiere acreditación de cursos de capacitación y formación política.

Por tanto el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles A.C., publicó el acuerdo para que interesados en participar en este proceso interno conozcan fechas, horarios y lugar, a fin de que acudan a presentar documentos necesarios, credencial para votar vigente y llenar un formato de registros.

Los días 18, 19 y 20 de junio, en horarios 10 a 15 horas, así como de 17 a 20 horas, además el viernes 21 del mismo mes únicamente de 10 a 15 horas.

Hasta el momento asistieron las fórmulas integradas por el originario de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y la hidalguense, Carolina Viggiano Austria, de igual forma trascendió la visita de Aureliano Juárez y Margarita Santos, también paisanos de la exdiputada federal.

En próximas horas prevén que otros contendientes “tricolores” cumplan con estos requerimientos, como la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, pues el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, anunció recientemente su renuncia.