Más de 20 a la 6ª Feria Artesanal en Tulancingo

SERÁ EN LA FLORESTA

Destaca Tulancingo por todas las ferias que realizan con la finalidad de activar el turismo en la región, además de ser un Pueblo con Sabor, así lo mencionó Marco Aurelio Estrada Flores, director del programa, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo, al dar a conocer los detalles de la 6ª Feria Artesanal “Tulancingo un legado de arte”.

Fue Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico en el municipio, quien -desde el evento realizado en Pachuca-  comentó que estos 14, 15 y 16 en el Jardín “La Floresta”, se realizará la 6ª edición de la Feria Artesanal, que tiene como objetivo potenciar a los artesanos del municipio y de la región y con ello activar al turismo y la economía del municipio.

Por su parte, Félix Chávez San Juan, director de Turismo la demarcación referida, dijo que en esta edición participarán más de 80 artesanos, la mayoría del municipio, además se tendrá como estado invitado a Oaxaca y de país a Ecuador, quienes mostrarán su parte artesanal y cultural. Iniciarán actividades desde las 9 horas. (Redacción)